Oral-B Vitality Cross Action 14 Comentarios


Oral-B Vitality Cross Action

Descripción del producto

Oral-B Vitality Cross Action Limpieza superior comparada con tu cepillo de dientes habitual. El cepillo de dientes Oral-B Vitality Cross Action ofrece una limpieza y una eliminación de la placa superiores.

El cabezal del cepillo se adapta a cada diente de forma individual para limpiar a fondo la placa.

Mejora tu experiencia de cepillado y elimina más placa que con un cepillo de dientes manual al cambiar a Oral-B Vitality Cross Action.

Inspirado por las herramientas que utilizan los profesionales, el cepillo de dientes Oral-B Vitality Cross Action ha sido

cuidadosamente diseñado para ofrecerte a ti y a tu familia una experiencia de cepillado única, segura y eficaz.

Para lograr unos dientes limpios y unas encías fuertes y saludables, Oral-B Vitality limpia suavemente las zonas en las que la placa bacteriana puede acumularse.

Consigue una excelente eliminación de la placa incluso en las zonas de difícil acceso y es suave con los dientes y las encías.

El cepillo de dientes recargable Vitality Cross Action cuenta con el mismo sistema de limpieza de oscilación y rotación 2D que el resto de la gama, para así proporcionar una eliminación notable de la placa.

Su mango, resistente al agua, no presenta riesgo eléctrico para el usuario y está diseñado para su uso en el cuarto de baño.

Conecta la unidad de recarga a una toma de corriente y coloca el mango del cepillo de dientes en la unidad de recarga.

El cabezal redondo único del cepillo oscila suavemente para romper la placa y rota para arrastrarla, eliminando hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal.

También mejora la salud gingival ayudando a prevenir los problemas de encías.

Más información del producto Oral-B Vitality Cross Action


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 ideas sobre “Oral-B Vitality Cross Action